Fijo 656711450  - | Málaga, España

Microcemento


Microcemento

¿Que es el microcemento?

El Microcemento  es un revestimiento decorativo ideal para cualquier superficie.  Su resistencia elasticidad e impermeabilidad son incomparables con el cemento tradicional y los restantes derivados del mismo.

Se puede aplicar sobre cualquier soporte y no fisura.  Su aplicación resulta en un revestimiento continuo de efectos marmoleados, sin ningún tipo de junta y con un espesor máximo de 2 mm.

Puede ser aplicado en paredes y suelos, tanto interiores como exteriores y una infinidad de soportes tales como baños, duchas, encimaras de cocina, madera, placer, cemento, yeso, gres cerámico y porcelánico, azulejos, pintura clásica, etc.

El Microcemento está disponible en una extensa gama de colores y su colocación se realiza de una forma rápida y fácil.

Nuestras garantías

El microcemento está garantizado en las siguientes situaciones, siempre que se cumplan las normas de aplicación y se sigan al pie de la letra sus fichas técnicas:

  • Garantía de no fisuración. NO SE FISURA NUNCA. Si alguna vez aparece alguna fisura sobre nuestro microcemento siempre será que el soporte donde sea aplicado se ha rajado o ha fisurado.
  • Garantía de adherencia. Garantizamos que el no se despega ni desconcha del soporte donde es aplicado.
  • Garantía de no destonificación. Garantizamos que  no tiene destonificaciones o cambios aparentes en el color, con el paso del tiempo, incluso si está aplicado en el exterior.

Esta garantía no cubre movimientos estructurales o asentamiento del edificio o vivienda que causen fisuras, despegado o desconchado de soportes donde es aplicado, o golpes, inundaciones o arañazos recibidos en su superficie.

Gama de colores tradicionales  AQUI

Información y presupuestos 656711450 Salvador
 

©2021 investcostadelsol.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Ver el perfil de Invest Costa del Sol en SpainHouses.net