Fijo 656711450  - | Málaga, España

¿ La casa de tus sueños? Pues esta aquí


Febrero 27 de 2016

Es dificil encontrar esa villla que sacie nuestras espectativas, y estamos convencidos de que esta villa en venta en Mijas Costa ( Málaga), puede ser tu casa, por que dispone de una situación privilejiada, cercana a las principales poblaciones de la Costa Del Sol, y con todas las comodidades que buscamos hoy en día. a la vez que disponer de un autentico paraiso en tu hogar.

Villa  única en Mijas Costa (Málaga),  por su parcela de 4000 m2 y sus espectaculares zonas verdes, con lago propio, piscina con preciosas zonas de  jardín difíciles de encontrar en un entorno cuidado hasta el último detalle.

La casa  dispone de 1000 m2 construidos, incluyendo bodega, sótano, garaje, porche, terraza, 6 dormitorios, 5 baños , una amplia cocina, aa/cc., bar barbacoa,  chimenea y muchos son  extras que queremos que conozcan, para poder valorar con criterio la inversión en su compra.

Está situada en la urbanización La Sierrezula, en el término municipal de Mijas , a un paso de Fuengirola Centro , y a sólo 10 km de Cabopino, a30 km de Marbella al igual que Málaga capital, y a solo 20 km del aeropuerto,  enclave ideal para tener todo cerca, pero la máxima tranquilidad de una urbanización consolidad como es La Sierrezuela.

Su precio anterior era de 1.900.000 € , situándose ahora  en 1.200.000 € . Referencia 156001

Fotografias AQUI

Mas propiedades en la zona AQUI

mijas-villa-venta-chalet-ocasionventa-villa-mijas-piscina-lagovilla-venta-mijas-ocasionmijas-chalet-venta-ocasion



 

 

©2021 investcostadelsol.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Ver el perfil de Invest Costa del Sol en SpainHouses.net